Juegos
Productos
Mas info
THUNDER PREDATOR Y BEASTCOAST INICIAN SU PARTICIPACIÓN EN LA ESL ONE LOS ANGELES ONLINE
Ambos equipos ya se han visto las caras mas de una vez, esta rivalidad esta creciendo cada vez más, ahora que están jugando un pozo de $40,000, nadie va a querer dejarse vencer. 3/28/2020
slider0

Después del anuncio por parte de la Organización Mundial de Salud (OMS), muchos torneos que se iban a desarrollar en estas fechas tuvieron que ser cancelados y otros postergados.

Este fue el caso de la ESL ONE Los Angeles Major, donde debido al estado de emergencia en el estado de California, tuvieron que suspender el evento y todos los equipos se quedaron con las ganas de participar en una Major de Dota 2.

Tras esto, muchas organizadores de torneo están tomando la iniciativa de aprovechar esta situación y trasladar sus competencias de manera Online, ESL ONE no se quedó atrás y transformo su torneo en ESL ONE Los Angeles Online, quitandole así el status de Major.


Esta competencia consiste en campeonatos en 5 diferentes regiones y con diferentes premios. Este torneo se llevará a cabo desde mañana hasta 28 de marzo hasta el 19 de abril.

En el caso de Sudamérica, mañana desde las 8:00 A.M. esta programada la partida entre Beastcoast vs Thunder Predator, dando inicio a esta competencia que repartirá $40,000 en premios. 

TE PUEDE INTERESAR...
No existe
GD Chat
whatsapp