Juegos
Productos
Mas info
NATUS VINCERE PARTICIPARÁ EN LA FASE DE CLASIFICACIÓN CERRADA DE LA DREAMLEAGUE SEASON 23
El jugador Enzo 'Timado' Gianoli estaría tomándose unas vacaciones por lo que no estaría compitiendo en la WSOE6 Serenity's Destinity. 3/16/2024
slider0

La organización de ciberdeportes Natus Vincere ha anunciado que el operador de torneos ESL ha invitado a su escuadra de Dota 2 a las clasificatorias cerradas de la DreamLeague Season 23.

Un total de cinco equipos han sido invitados a las eliminatorias cerradas de Europa del Este: Team Spirit, Virtus.Pro, 1win, Natus Vincere y ASAKURA. Los resultados de la clasificación abierta determinarán otros tres participantes. En este caso, los equipos se jugarán una sola plaza para la parte principal del torneo. Los partidos de la clasificación cerrada comenzarán el 20 de marzo.

Natus Vincere también participó en la clasificación cerrada de la temporada 22de la DreamLeague, a la que también llegó por invitación de los organizadores. El equipo ocupó allí el 4º puesto y se quedó a un paso de la parte principal del torneo, al perder contra Klim Sani4. Recordemos que había tres plazas para Europa del Este.

Lista actual de Natus Vincere:

  • Artem Yuragi Golubev
  • Cүhbat sanctity- Otgondavaa
  • Dmitry Nefrit Tarasich
  • Bakyt W_Zayac Emelzhanov
  • Arman Malady Orazbayev

DreamLeague Season 23 es el próximo torneo de la serie DreamLeague, que se celebrará en línea del 20 al 26 de mayo. El torneo contará con 12 equipos, entre los que se incluyen BetBoom Team, Gaimin Gladiators, Xtreme Gaming Team Falcons, y el resto de participantes se determinarán mediante clasificaciones regionales. Los jugadores jugarán por un bote de 1 millón de dólares y 26.100 puntos del EPT.

TE PUEDE INTERESAR...
No existe
GD Chat
whatsapp