Juegos
Productos
Mas info
LOS MEJORES SECRETOS DEL NUEVO HEROE!
Con la llegada del parche 7.28, el héroe que anunciaron por fin fue revelado mostrando grandes habilidades 12/18/2020
slider0

Con la llegada del parche 7.28 de Dota 2, junto con muchos cambios, llega un nuevo héroe ¡Hoodwink!

Bueno, las dudas finalmente se han ido y tenemos entre nosotros un nuevo héroe de agilidad a distancia, que posee los rasgos de un devastador, escapista y discapacitador en forma de hurón o eso es lo que uno supondría. Los dos últimos héroes de la agilidad que se introdujeron en el juego fueron Monkey King y Pangolier, ambos de cuerpo a cuerpo. Arc Warden fue el héroe de agilidad a distancia más reciente, por lo que ha pasado un tiempo desde que vimos uno.

ACORN SHOT
Hoodwink dispara una bellota a sui objetivo que puede rebotar hacia los enemigos cercanos ralentizándolos e infligiendo daño adicional. Se puede apuntar al suelo y crear un árbol pero pierde el efecto de rebote.

 

BUSHWHACK
Lanza una trampa de red que aturde a los héroes enemigos si están cerca de un árbol en el área, los enemigos son atraídos hacia el árbol y su visión se reduce a 0 mientras dura el aturdimiento.

 

Scurry
Scurry tiene una habilidad pasiva que permite la posibilidad de evitar ataques físicos mientras esta cerca de árboles, cuando es activada le proporciona velocidad de movimiento y caminar entre los arboles por un breve tiempo.
 

SHARPSHOOTER
Hoodwink carga y dispara un rayo mortal con su ballesta lo que inflige mucho daño, ralentiza y rompe a un enemigo. El daño y la duración de la desventaja aumentan en el tiempo con su carga.

Si bien hay mucho que especular y experimentar, pero parece que el héroe servirá como mid. Su amor por los árboles la hace parecer una aliada natural para Windranger y Treant Protector, con quienes puede tener buenas asociaciones en la línea. 

 

THE MISTWOODS UPDATE: PARCHE 7.28

Después de una larga espera, el nuevo parche de Dota 2, finalmente está aquí y como se esperaba, los cambios que trae revolucionarán por completo el juego de Dota 2 como la mayoría de las grandes actualizaciones.

Si bien el parche no tiene muchos cambios generales y el mapa se ha mantenido igual, el nuevo héroe, la actualización de Aghanmin's Shard para todos los héroes y los nuevos elementos deberían ser más que suficientes para crear caos en los pubs durante las próximas semanas.

TE PUEDE INTERESAR...
No existe
GD Chat
whatsapp